Preguntas frecuentes
La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente sus compras. Sus datos se almacenan a través de los sistemas de almacenamiento de datos de nuestra tienda en línea. Prestamos principal atención en almacenarlos en un servidor seguro y protegido por un firewall certificado. La empresa utiliza la información para ponerse en contacto con el cliente en relación a los pedidos, productos y servicios, actualización de registros y recomendaciones que pudieran ser de su interés. Información automática: Cada vez que usted interactúa con nosotros, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador de Internet accede a www.crocs.com.py o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de www.crocs.com.py en otras páginas web. Marketing por correo electrónico: deseamos mantenerlo informado acerca de nuestra tienda, nuevos productos, promociones y otras actualizaciones a través de envíos de correos electrónicos. Para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos que enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación cuando usted abre un correo electrónico que le ha enviado www.crocs.com.py, en el caso de que su ordenador soporte este tipo de tareas. Como usuario registrado puede adoptar la decisión de no recibir mensajes no deseados configurando su cuenta.
Para proteger su información personal seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos que no se pierda de manera inapropiada debido al mal uso, vulnerabilidad de acceso, divulgación errónea, alteración o destrucción. Si usted nos proporciona su información de tarjeta de crédito, ésta información es encriptada utilizando tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) y se almacena bajo cifrado. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos adicionalmente las normas de la industria generalmente aceptados. Cuando navega por nuestra tienda en línea, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) del equipo con el cual se está conectando con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.
Al utilizar este sitio web, usted declara que tiene, plena capacidad legal para contratar y que cuenta con al menos, la mayoría de edad legal en Paraguay, o que poseyendo esta mayoría de edad ha permitido a cualquiera de sus dependientes menores de edad usar bajo su tutela, cuidado y responsabilidad este sitio web. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad y/o aquellos que hayan sido declarados interdictos o inhábiles.
Cuando usted utiliza los Servicios de www.crocs.com.py es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. La Clave de Seguridad es personal, secreta e intransferible, por lo tanto, usted asume las consecuencias y/o riesgos de su divulgación a terceros, librando a Optima S.A. de toda responsabilidad que de ello se derive. Optima S.A. no responderá por el uso indebido de la Clave de Seguridad, el uso de la Clave de Seguridad será siempre imputable al Usuario. Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Optima S.A. siempre y cuando la misma lo solicite, el que deberá ser completado con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”), asumiendo el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario. Una vez registrado presta expresa conformidad para que Optima S.A. utilice diversos medios para identificar sus datos personales. Declara en carácter de Declaración Jurada que los datos ingresados en el formulario de registración que sean solicitados por Optima S.A. son verdaderos, exactos y completos, por lo que garantiza, deberá responder y será responsable, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales. Optima S.A. se reserva el derecho de solicitarle algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar sus Datos Personales, así como el de suspenderle temporal o definitivamente en caso de que sus Datos Personales no hayan podido ser confirmados, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento o responsabilidad alguna para Optima S.A. Optima S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Usted podrá acceder a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). Será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de su conocimiento exclusivo. En caso de que desee no recibir información acerca de productos o promociones disponibles en www.crocs.com.py a través de su cuenta de correo electrónico, puede solicitarlo haciendo click en el link indicado en los correos enviados, o escribiendo a contacto@crocs.com.py
Aplicación de Condiciones Venta. Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de www.crocs.com.py Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de la Empresa estará igualmente sujeto a los términos y condiciones de Uso y Venta y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio. Nuestro acuerdo. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción del mismo. De igual forma, le informaremos sobre el envío de sus productos. Usted podrá no obstante hacer modificaciones como: destinatario de envío o detalles de facturación de su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado, contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Email contacto@crocs.com.py
La Empresa le proporciona la siguiente garantía: Todos los productos de www.crocs.com.py pueden ser cambiados, excepto los productos de lenceria, dentro de los 5 días hábiles desde la recepción de los mismos, siempre que estén completos, no utilizados y sin daños. Los productos deberán ser cambiados en nuestra Casa Central de lunes a viernes, desde las 08:00 am hasta las 17:30 pm, en la dirección mencionada al principio o pagar el servicio de Delivery. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o copia del email de confirmación de compra. No se admiten cambios por compras con descuentos y/o promociones o con embalajes en mal estado de conservación o sin éste.
Con el objeto de brindarle al USUARIO un mejor servicio, www.crocs.com.py intervendrá para ayudar a hacer válida la garantía de cualquier Producto, siendo el proveedor de la marca el único responsable del cumplimiento de la misma. Todos los productos se ofrecen con la calidad, tecnología y periodo de garantía que otorga el fabricante o proveedor de la marca. El USUARIO se obliga a revisar el Producto recibido y en caso de detectar daños o defectos de fabricación no imputables al USUARIO contará con un periodo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para solicitar la aclaración correspondiente.
Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). La Empresa incluye en el sitio web información sobre la disponibilidad que ofrece. No es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la consignada en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando la Empresa procese su pedido, informará lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no se efectuará cobro de importe alguno por dicho producto. Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Optima S.A. no asumirá ninguna responsabilidad que en este sentido pudiera corresponder. A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido. Si nos hemos equivocado nos pondremos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido.